ECM

Las organizaciones hoy en día, sufren importantes pérdidas de productividad provenientes del tratamiento que en cada una de ellas se le aplica a las relaciones y procesos derivados de la interacción  entre personas y  documentos. Por tanto, es de suma importancia disponer de un sistema de gestión documental que permita de una manera almacenar de manera eficiente la información al mismo tiempo que  potencie la colaboración entre distintos grupos de personas/roles.

Entendemos como gestión documental, aquel conjunto de normas técnicas y prácticas, usadas para administrar el flujo de documentos de todo tipo en una organización, permitir la recuperación de información desde ellos, determinar el tiempo que los documentos deben guardarse, eliminar los que ya no sirven y asegurar la conservación indefinida de los documentos más valiosos, aplicando principios de racionalización y economía.

Desde Healthpoint ponemos a disposición de nuestros clientes una solución basada en la solución de gestión documental basada en Alfresco ECM, para simplificar al máximo el trabajo del usuario final y extendiendo las funcionalidades de ambos para cubrir todas las necesidades presentes y futuras de  cualquier empresa  a lo largo del ciclo de vida de sus documentos.