La Cátredra RSC de la UCAM y MurciaEconomía premian a los I Líderes Responsables

La Cátedra Internacional de RSC UCAM-APC junto con MurciaEconomía distinguió en la tarde de este martes a 60 empresarios, políticos, emprendedores y profesionales, destacados por su liderazgo responsable en la primera edición de los premios LídeR.ES, en un acto celebrado en la sede de la Autoridad Portuaria de Cartagena.

Víctor Meseguer, director de la Cátedra Internacional de RSC UCAM-APC, comentó que “la primera edición de los premios Líder.es se ha diseñado para compartir experiencias, conocer nuevas ideas y sobre todo para rendir homenaje a destacados líderes empresariales, sociales y políticos”.

Los asistentes al acto, entre los que se encontraban Aquilino García, director técnico de HealthPoint, la Excma. Alcaldesa de Cartagena Ana Belén Castejón, el director de relaciones institucionales de la UCAM, d. José Luis Mendoza, el director general de PrimaFrío, d. Juan Conesa Alcaraz y el director general de la refinería REPSOL de Cartagena, d. Juan Antonio Carrillo de Albornoz, intercambiaron experiencias conocimientos desarrollados en el master en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa.