Cada vez más importante

La ciberseguridad es la disciplina que se ocupa de proteger la información, los dispositivos y las redes de acceso no autorizados y de pérdidas de información.

Es por tanto un concepto que, además de proporcionar tecnologías, se encarga de arreglar los procedimientos de interacción de las personas con los entornos IT. Es en este punto donde la ciberseguridad se convierte en un área estratégica ya que tiene en cuenta los riesgos no asociados cuya naturaleza es organizativa.

Healthpoint pone a disposición de las organizaciones soluciones que abarcan desde la seguridad del puesto (ENDPOINT), la seguridad de las redes (PERIMETRAL) y la seguridad basada en comportamientos riesgos y vulnerabilidades desde un único punto de personas, puestos, redes, riesgos y asegurar el cumplimiento normativo de RGPD y normativas ISO 27000.

 

Nuestras soluciones proporcionan…

Gestión y descubrimiento de activos TI

Comprenda quién y cómo interactúa con sus activos TI hardware y software en entornos Cloud y onpremise. Realice un seguimiento de cómo se encuentran instalados, qué servicios se ejecutan y qué vulnerabilidades presentan.

Evaluación de vulnerabilidades

Descubra las vulnerabilidades de su red antes que los atacantes y responda de manera proporcional y automática en función de la importancia del activo atacado.

Detección de intrusos

Detecte accesos no autorizados en cualquier entorno IDS corporativo incluyendo el control de integridad de archivos. Utilice las taxonomías preconfiguradas para eliminar amenazas y tome las decisiones informadas con datos contextuales de los ataques y recomendaciones sobre la mejor respuesta.

Monitor de eventos

Las medidas de seguridad preventivas a menudo no tienen éxito, con nuevo malware polimórfico y exploits de día cero. Al utilizar la supervisión del comportamiento de la red integrada, puede simplificar la respuesta al incidente cuando se investiga un problema operativo o un posible incidente de seguridad.

Profesionalice la gestión de la seguridad

La comunidad de seguridad más grande del mundo

Garantice que se encuentra preparado para detectar las últimas amenazas emergentes mediante las actualizaciones continuas de inteligencia de amenazas proporcionada por Open Threat Exchange® (OTX ™) y respaldada por Alien Vault.

Cumpla con las normativas más exigentes

Obtenga una visión general de las amenazas y de los riesgos y su impacto en la actividad. Audite sus sistemas de manera automática y prepare su organización para cumplir con los estándares de seguridad ISP 27001, ISO 27002 y PCI DSS 3.0 mediante informes ad-hoc.

Poderosa herramienta de informes

Cientos de informes prediseñados que pueden personalizarse a gusto propio incluyendo informes con formatos específicos de cumplimiento regulatorio, tales como PCI, DSS, GLBA e HIPAA con más de 2.600 módulos básicos cargados en un mismo lugar que puedes modificar a placer.

Puede usted evaluar la solución OSSIM un entorno de producción real contactando con marketing@healthpoint.es o llamando al teléfono 968604570