Nosotros

Somos una compañía disruptiva con una visión tecnológica aplicada a las necesidades reales del mercado

CONÓCENOS

HealthPoint es una compañía española dedicada a desarrollar proyectos de ingeniería y mejora de procesos en las organizaciones apoyándose en tecnología. Healthpoint destina a I+D+i una gran parte de sus beneficios para desarrollar soluciones innovadoras en materia de colaboración y movilidad que permiten a nuestros clientes integrar, compartir y explotar adecuadamente los recursos disponibles.

HealthPoint es una marca registrada en la OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas). La OEPM es el organismo público responsable del registro y la concesión de las distintas modalidades de propiedad industrial en España.

HealthPoint es miembro fundador del cluster TICBIOMED, TICBioMed es una asociación empresarial que impulsa la salud digital a nivel nacional y europeo reconocida con el distintivo Oro de excelencia. Otorgado en 2016 por la Oficina Europea de Análisis Clúster (ESCA), un organismo dependiente de la Comisión Europea. 

Healthpoint cuenta con el apoyo del organismo ENISA (Empresa Nacional de Innovación SA) dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad del Gobierno de España.

 

INNOVACIÓN

MÁS DEL 15% DE SU FACTURACION REINVERTIDO EN I+D+i

CLIENTES

MIX DE CLIENTES COMPUESTO POR GRANDES CUENTAS, ORGANISMOS PÚBLICOS Y PYMES

IDENTIDAD

MARCAS REGISTRADAS Y PATENTES PROPIAS

EXPERIENCIA

SOLUCIONES INNOVADORAS BASADAS EN ESTÁNDARES ABIERTOS

PROYECCIÓN

DESARRROLLO DE PROYECTOS INTERNACIONALES

ESTRATEGIA

OPTIMIZAMOS LOS ACTIVOS FÍSICOS CON VISIÓN DIGITAL