Nosotros

HealthPoint es una Compañía española dedicada a desarrollar proyectos de Ingeniería y Mejora de Procesos en las organizaciones apoyándose en la tecnología.

HealthPoint nace con la misión de proporcionar a nuestros clientes las mejores herramientas y servicios para lograr optimizar sus procesos de negocio y mejorar su competitividad. El equipo que forma HealthPoint posee una dilatada experiencia en la Diseño, Desarrollo, Ejecución y Seguimiento de proyectos de mejora en organizaciones,   acumulada desde las más diversas responsabilidades a nivel ejecutivo, organizativo y técnico.  Para ello mantiene una serie de alianzas estratégicas con compañías líderes en el mercado, para ofrecer y garantizar los mejores resultados en los proyectos en los que participa tanto a nivel nacional como internacional.

Healthpoint destina a I+D+i una gran parte de sus beneficios en desarrollar soluciones innovadoras en materia de colaboración y movilidad que permiten a nuestros clientes integrar,  compartir y explotar adecuadamente los recursos disponibles. Fruto de esta inversión continuada hemos sido seleccionados por el organismo público ENISA para apoyar y reforzar nuestra competitividad.

Healthpoint es una marca registrada en la OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas). La OEPM Oficina española de Patentes y Marcas”es el Organismo Público responsable del registro y la concesión de las distintas modalidades de Propiedad Industrial en España.

Enisa

Soluciones

Casos de éxito

Clientes

Mapa

Contacto

Dirección: Av. Teniente Montesinos Nº 8, Edificio A, 1º Derecha, 30100 Murcia
Teléfono: 00 +34 968604570
Mail: info@healthpoint.es