Sistemas

Las organizaciones para la consecución de sus objetivos,  se apoyan cada vez mas, en las tecnologías de la información. Tradicionalmente la primera apuesta se encuentra encaminada a la mejora de las aplicaciones de gestión que son las que, en una primera visión, automatizan procesos administrativos y de gestión de la actividad.

Con el incremento masivo en el número, tipo de aplicativos y dispositivos necesarios para la normal actividad apareció un nuevo paradigma, de nada sirve disponer de herramientas de primer nivel si no se asegura la disponibilidad y rendimiento de las mismas. De ahí la importancia cada vez mas creciente de una correcta política en el apartado de la ingeniería de sistemas.

Healthpoint ayuda a las organizaciones a obtener una visión cualitativa y cuantitativa que les permite conocer, racionalizar y justificar la implantación de tecnologías relacionadas con la ingeniería de sistemas.  Las soluciones que desde HealthPoint aportamos, proporcionan una visión estratégica de la tecnología pero teniendo en cuenta las premisas que todas las organizaciones poseen hoy en día: la optimización de costes, la automatización de procesos y la racionalización de la inversión.

Podemos citar algunos ámbitos de actuación, como por ejemplo:

  • Auditoría y consultoría.
  • Integración y Consolidación.
  • Soluciones Cloud.
  • Seguridad.

Casos de éxito

 

 
 
descarga