Los servicios ofrecidos por Healthpoint que se encuentran agrupados bajo este epígrafe, podemos dividirlos en:

 ESTRATEGIA

A través del servicio de Consultoría en el área de Estrategia sanitaria, ofrecemos a nuestros clientes el diseño de las principales directrices estratégicas a seguir por sus centros sanitarios, con el fin de lograr una gestión eficiente de la actividad asistencial. En esta línea de servicios se encuadran: Plan Estratégico, Plan de Negocio y Plan Asistencial.

NUEVAS TECNOLOGÍAS

El objetivo del servicio de Consultoría en Nuevas Tecnologías es ayudar a nuestros clientes a definir y llevar a cabo proyectos que mejoren su competitividad con el uso de las Nuevas Tecnologías. La experiencia acumulada en la implantación de soluciones para nuestros clientes basadas en las nuevas tecnologías, nos permite asesorarles profesionalmente en los diferentes aspectos funcionales del mundo de la empresa. Esta línea incluye los servicios de: Plan de Sistemas de Información, Plan de Métricas e Indicadores.

GESTION

Ofrecemos servicios de Gestión de organizaciones sanitarias, desde la monitorización de unidades clínicas para su mejora, hasta la gestión de un hospital o red de centros. Nuestro modelo de gestión tiene un enfoque asistencial centrado en el paciente, con el objetivo de obtener la máxima eficiencia y el aprovechamiento óptimo de los recursos. La propuesta de gestión que planteamos es la de un modelo organizativo plenamente innovador y acorde con el desarrollo de la tecnología y el conocimiento actuales, orientado a la gestión por procesos y centrado en las necesidades del paciente.

DELIVERY

A través del servicio de Consultoría en Delivery, buscamos proveer a los clientes con las herramientas más eficientes que se aplican en los procesos de maximización de beneficios y contención de costes en sus centros sanitarios. En esta línea se ofrecen los siguientes servicios: Plan de Equipamiento, Plan de Servicios Generales, Plan de Aprovisionamiento, Plan de Seguimiento de Construcciones, Plan de Comunicación Externa y Plan de Comunicación Interna.

 LIDERAZGO

A través del servicio de Consultoría en Planificación y Estrategia de Recursos Humanos ofrecemos a los clientes un análisis de las necesidades de personal, enfocado en la disposición de los recursos apropiados y con las habilidades suficientes para los puestos correctos, así como la institución del enfoque y las premisas que guiarán las actuaciones del departamento. Esta línea contiene: Plan de RR. HH. y Plan de Recruiting.