Exitoso encuentro empresarial Health Point Europe

Setenta empresas de los sectores sanitario, logístico, agroalimentario, industrial, aeroportuario, financiero, jurídico, consultoras, etc. conocen de primera mano las soluciones de Ciberseguridad, Ingeniería e Hiperconvergencia diseñadas por HealthPoint.

D. Francisco López, del Grupo Caliche / One Telecom explicó las soluciones que HealthPoint Ha implantado en varias de las sociedades que conforman el grupo en los ámbitos de comunicaciones, sistemas, ciberseguridad y edificio inteligente.

Por otra parte, d. Juan Antonio Sánchez, de la Autoridad Portuaria de Cartagena, expuso los trabajos realizados por HealthPoint en entornos de infraestructura crítica, en el ámbito de la comunicación intraportuaria, el despliegue de más de ochenta km. de fibra óptica configurada en anillos redundantes, permitiendo al puerto expandir la red.

También actuaron d. Francisco Martínez Ruiz, de Mutua Universal y presidente del Consejo Editorial de Murciaeconomía, y d. Víctor Meseguer Sánchez, director de la Cátedra Internacional de RSC – UCAM.

Junto a David Somalo Rodríguez, Aquilino García Martos y Juan Manuel Castillo Martín, asistieron al encuentro empresarial Adrián Lillo, de Serycoin; Francisco José López, de Grupo Caliche; Juan Antonio Sánchez, de la Autoridad Portuaria; José Miguel Cánovas, de Inmopolt; el coronel de Intendencia Juan Meca; Daniel Meca, de DGG; el doctor Juan José Cervantes; Carolina Molina de Claramonte, de la Ucam; Carlos Jiménez, de Copcar; Antonia Torres Iniesta, de MRW; Carlos Conesa Antonio García, de Iberforo Abogados; Francisco Martínez Ruiz, de Mutua Universal y presidente del Consejo Editorial de Murciaeconomía; Francisco Crespo, delegado de Siemens en la Comunidad Valenciana; José Francisco y Juan Aznar Beltrán, de la UPCT; >Pedro Medina, de Fitocarthago; el director médico del Hospital Perpetuo Socorro; Francisco Javier Fraile Pérez-Cuadrado, del Banco Santander; Ricardo Pérez-Santamarina, de Codiagro; Benito Mercader, director de Murcia Emprende; Francisco Caparrós, de AMIQ, entre otros.

 

Enlace a noticia original por Murciaeconomía