Healthpoint diseña e implanta el primer proyecto FTTO de la Región de Murcia en la nueva sede del Grupo Corporativo Caliche en San Javier.

Grupo Corporativo Caliche cambiará la sede de sus oficinas centrales en la Región de Murcia. La compañía ha adquirido un moderno edificio ubicado San Javier. Estas instalaciones acogerán a más de 500 trabajadores con un crecimiento previsto hasta 1.500. Las nuevas oficinas de Grupo Corporativo Caliche tienen más de 2.500 metros cuadrados sobre una parcela de 11.000 metros cuadrados. Esta nueva adquisición es debida al crecimiento experimentado por Caliche en estos últimos años, su apuesta por la diversificación y por la transformación digital. Llevando a cabo el  primer proyecto FTTO (Fiber to the Office).

Healthpoint ha desarrollado para el Grupo Corporativo Caliche  una red de fibra al punto FTTO. Es para todo el recinto que absorberá el crecimiento organico de la compañía proporcionando multitud de servicios basados en tecnologías IP. Healthpoint ha competido con los mayores integradores nacionales. Y obtiene la confianza de la dirección corporativa del grupo empresarial. Debido a su propuesta de alto nivel tecnológico,  su bajo TCO y su escalabilidad.