El objetivo de Health Point Europe es hacer accesibles algunas de las tecnologías más avanzadas aplicadas al ámbito empresarial.

Para lo que hemos invertido durante años en desarrollar y fomentar entornos Open Source (sin costes de licencia, sin pago por uso y sin crear clientes cautivos) consiguiendo resultados iguales o superiores a las versiones de pago.

Esta filosofía nos ha llevado a posicionarnos como una de las pocas Ingenierías TI capaces de aportar un verdadero valor diferencial a nuestros clientes. Reduciendo su inversión y disminuyendo los costes estructurales en el ejercicio de sus respectivas actividades.

Experimentamos año tras año un considerable crecimiento gracias al desarrollo y fomento de estas tecnologías. Poco a poco, se están convirtiendo en la opción más inteligente, barata y efectiva del entorno empresarial.

Nuestra labor va dirigida a dar servicio a grandes organizaciones con estructuras complejas. Mediante las economías de escala y el análisis conjunto de nuestros técnicos e ingenieros con los responsables designados por las propias compañías desarrollamos las soluciones más adecuadas para cada cliente.

Trabajamos las TI desde la infraestructura hasta el SW, siendo nuestras soluciones más destacables:

• Instalaciones FTTO (Fiber To The Office) en anillos redundantes (también instalaciones de cobre o mixtas) y en entornos críticos.
Hiperconvergencia y alta disponibilidad con Nutanix.
• Gestión documental y de procesos con Alfresco.
• Ciberseguridad con Ossim.
• Analítica con Zeppelin.
• Instalaciones CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) sobre fibra y separado de la red de producción y programable con eventos.
• Gestión de dispositivos móviles – MDM.
• Herramientas de gestión sanitaria con HealthPoint Suite.

En definitiva ofrecemos soluciones eficaces, flexibles, integradas, eficientes, escalables y no intrusivas con el SW preexistente en las organizaciones de nuestros clientes, que aportan valor real a la empresa y reducen costes tanto estructurales como de inversión.