Control de Dispositivos

HealthPoint Europe, en su empeño de proponer soluciones concretas a problemas complejos, proporciona a las organizaciones HEALTHPOINT ® MDM .

HEALTHPOINT ® MDM es la convergencia de una plataforma software, sea On Premise o Cloud, y los servicios de consultoría y expertise que permite resolver adecuadamente las problemáticas derivadas del uso de dispositivos móviles dentro de su organización.

Proteja su organización de filtraciones, ponga a salvo su propiedad industrial, intelectual y su know how, restrinja los accesos y las funcionalidades de los dispositivos y cree protocolos seguridad, tanto para los particulares como para los corporativos.

Aproveche la amplia funcionalidad que le proporciona HEALTHPOINT ® MDM desde un panel centralizado y estandarice en sus políticas de acceso, uso y seguridad.

Profesionalice la gestión de los dispositivos

Gestión de Dispositivos

Ponga los dispositivos móviles bajo administración de su organización. Fácil inscripción y autenticación para BYOD y dispositivos corporativos.

Asegúrese de que los dispositivos cumplan con las políticas corporativas. Configure perfiles para promulgar políticas para Wi-Fi, VPN y otros parámetros.

Administre todo tipo de terminales. Permite la gestión de todos los dispositivos independientemente del sistema operativo que utilicen (iOS, Androide, Windows).

Gestión de la información

Compartir y ver archivos adjuntos de correo electrónico de forma segura. Asegúrese de que los archivos adjuntos de correo electrónico se vean solo a través de ciertas aplicaciones administradas.

Comparta documentos de múltiples formatos en dispositivos móviles con solo unos pocos clics. Distribuya y administre de forma remota documentos en más de 10 formatos diferentes en los dispositivos móviles.

Actualizaciones automáticas de documentos. Una vez distribuidos a los dispositivos obtienen actualizaciones automáticas cuando hay versiones nuevas disponibles.

Gestión de las aplicaciones

Sencilla distribución y administración de aplicaciones internas para cualquier cantidad de dispositivos (iOS, Android o Windows).

Ejecute sólo algunas aplicaciones en el dispositivo. Bloquee dispositivos para ejecutar una sola aplicación o un conjunto de aplicaciones con Kiosk Mode.

Separe las aplicaciones corporativas de las personales. Mantenga la integridad de los datos en los dispositivos separando los perfiles de trabajo de la empresa de los perfiles personales.

Separe la información corporativa y personal en cada dispositivo para mantener la integridad de los datos.

Gestión de la Seguridad

Los datos de la empresa se almacenan en un contenedor cifrado. Evite que las amenazas accedan a los recursos corporativos en el dispositivo.

Aprovisionar cuentas selectivas. Brinde acceso selectivo a cuentas corporativas como correo electrónico, personalice el Wi-Fi según las necesidades de los empleados.

Crea una bóveda para proteger los datos. Elija permitir o prohibir qué aplicaciones comerciales pueden llevarse a las instalaciones de la empresa por parte de los empleados.

Ver y guardar documentos de forma segura. Acceda a documentos sólo con las aplicaciones de confianza en el dispositivo.

Gestión de la Seguridad

Prevenir la copia de seguridad en la nube de terceros. Restrinja el acceso y la copia de seguridad de documentos distribuidos por parte de aplicaciones de terceros.

Borre de forma remota los datos del dispositivo. En caso de pérdida / robo, ubique geográficamente el dispositivo y limpie sus datos para garantizar la seguridad de información corporativa.

Detecta e informa sobre dispositivos de alto riesgo y no compatibles. Descubra fácilmente dispositivos dañados y rooteados dentro de la red de su organización.

Red de acceso garantizado. Proteja su red con permisos de uso basados en roles y accesos personalizables a cuentas corporativas.

Beneficios Empresariales

Plataforma independiente de cualquier operador de telecomunicaciones o proveedor de pago por uso.

Mantenga a salvo su know how de filtraciones producidas por fotografías, grabaciones, capturas de pantalla o accesos no autorizados por parte del personal o visitas.

Administre la confianza en el buen uso por parte de los empleados de las herramientas proporcionadas por la organización.

Obtenga una visión en tiempo real de la ubicación del dispositivo y establezca indicadores de rendimiento asociado.

Solución multidispositivo, multiplataforma, gran funcionalidad, prestaciones, sencillez e integración con herramientas de terceros.

Flexibilidad: pago único perpetuo o mensual, gestión propia de la plataforma o bajo modelo de explotación delegada.

Funcionalidades

Admite sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone.

Interfaz de usuario en base web.

Despliegue inteligente de la aplicación en los dispositivos.

Sofisticada gestión de perfiles.

Robusto soporte de gestión de dispositivos.

Gestión profesional de la seguridad de los dispositivos

Seguimiento de activos asertivos con informes configurables.

Disponible en versión on premise y en la nube.

Puede usted evaluar la solución Healthpoint ® MDM en un entorno de producción real contactando al teléfono 968604570 o rellenando el formulario de contacto