Ingeniería

El departamento de Ingeniería de Healthpoint se encarga de diseñar y ejecutar proyectos complejos para satisfacer las demandas de nuestros clientes nacionales e internacionales. Estas demandas pueden ser de diversa naturaleza y para poder resolverlas se requiere contar con los medios, experiencia y alianzas necesarias para poder llevarlos a cabo.

Dentro de esta problemática, Contamos así mismo con una gran especialización en el diseño y equipamiento de centros sanitarios y hospitales, proporcionando una visión de 360º del proyecto y aportando un interlocutor único el todo el proyecto. Healthpoint diseña, equipa y administra hospitales por completo, dejando únicamente sin cubrir la parte de la construcción del edificio aunque influimos en su diseño dada la repercusión que puede tener en una eficaz distribución de los servicios sanitarios. Contamos con las alianzas necesarias con los principales fabricantes de equipamiento médico y de mobiliario sanitario que nos permite satisfaccer cualquier demanda basada en funcionalidad, precio y servicio.

Por último reseñar que diseñamos proyectos basados en energías renovables, aportando el diseño de nuevos dispositivos y su puesta en producción en entornos hostiles como el desierto o industriales.

 

Casos de éxito
Documentación técnica