Hiperconvergencia, el nuevo paradigma

La Hiperconvergencia (HCI) es una tecnología que optimiza y simplifica la gestión de las aplicaciones y sistemas que los soportan.

 

MEDIANTE LA HIPERCONVERGENCIA DE NUTANIX USTED PUEDE

 

Centralizar, optimizar y administrar su infraestructura de sistemas.

Alargar la vida útil de sus sistemas on premise y reducir costes cloud.

Administrar servidores, almacenamiento y red desde un único punto.

Establezcer planes de contingencia y alta disponibilidad en un click.

Reduzca los costes del centro de datos

Incremente la utilización sin sacrificar el rendimiento. Reduzca los costes de licencia de hipervisor con Nutanix AHV. Libérese de la necesidad de contar con conocimientos de TI especializados.

Elimine las redes SAN, caras y complejas

Reduzca los costes y la complejidad de las redes y las matrices de almacenamiento. Simplifique el centro de datos mediante recursos de almacenamiento incorporados.

Nuevas cargas de trabajo para los despliegues

Obtenga cargas de trabajo avanzadas: machine learning e inteligencia artificial, así como cargas de trabajo de misión crítica como bases de datos, grandes almacenes de datos, infraestructura web y aplicaciones empresariales de mainstream.

Aproveche el poder de la analítica

Aproveche la analítica predictiva proporcionada por PRISM CENTRAL para simular el impacto en la infraestructura de la instalación de nuevos servicios IT y/o nuevo hardware, en entornos cloud, mixtos y on premise.

Escale fácilmente sin límites

Pague según su crecimiento, empezando a pequeña escala y ampliando la infraestructura según necesite añadiendo nodos uno a uno. Añada rendimiento y capacidad solo cuando los necesite, eliminando el sobre-aprovisionamiento.

Nutanix para Dummies

Estructura y Funcionamiento de Nutanix

Puede usted evaluar un entorno de producción real NUTANIX contactando con marketing@healthpoint.es o llamando al teléfono 968604570